Words On Tour

Words On Tour 1.1

Viajando por el mundo con juegos de palabras

Words on Tour es un juego del que disfrutarán todos los amantes de la lengua. Viaja por el mundo mientras resuelves puzles lingüísticos y eres el mejor de tus amigos. ¿Te apuntas a la aventura? Ver descripción completa

PROS

  • Niveles con variaciones
  • Buen apartado técnico
  • Desafiante en su punto justo

CONTRAS

  • Jugabilidad ya vista
  • Por ahora, solo en inglés

Muy bueno
8

Words on Tour es un juego del que disfrutarán todos los amantes de la lengua. Viaja por el mundo mientras resuelves puzles lingüísticos y eres el mejor de tus amigos. ¿Te apuntas a la aventura?

Practica tu vocabulario

Si conoces Ruzzle Adventure sabrás enseguida cómo se juega a Words on Tour. Lo que tienes que hacer es formar palabras encadenando las letras del tablero. Puedes usar cualquier dirección y formas líneas horizontales, verticales y en diagonal.

El objetivo del juego es básicamente eliminar un determinado número de fichas del tablero en un límite de tiradas. Así, no te preocupes tanto de hacer palabras con letras complicadas, como pasaba en Ruzzle Adventure o Mezcladitos, sino de centrar tus esfuerzos en formar palabras lo más largas posible.

Aunque tengas mucho vocabulario es posible que alguna vez necesites una ayuda. En este caso Words on Tour cuenta con algunos bonificadores que te ayudan a eliminar más fichas (se consiguen jugando bien), así como diferentes poderes, estos sí, de pago.

El mundo es un pañuelo

Aunque la mecánica de Word son Tour no es nueva, Zynga, formado por expertos en juegos casuales, ha sabido darle un toque diferenciador a su título. Esta vez se trata de los viajes por el mundo, en concreto a siete conocidas ciudades (hay más en camino): París, Londres, Tokio, San Francisco, El Cairo, Nueva York y Sídney.

Cada ciudad consta de decenas de niveles, que no solo varían en estética si no en retos. Así, Word on Tour no es solo una clase de ortografía, si no también una clase (muy light, eso sí) de historia y geografía de la ciudad que visitas.

Con esto me refiero a que además de los niveles normales hay algunos en los que el objetivo consiste en descubrir un texto escondido que está relacionado con la ciudad en cuestión. Obviamente, si pasas por París aparecerá por ahí la Torre Eiffel o el Moulin Rouge. Topicazos, sí, pero que dan un poco de variedad a una jugabilidad antes vista.

Otra cosa a favor de Zynga es que el acabado de sus juegos suele ser bueno, y Words on Tour no es una excepción, con un apartado gráfico temático muy acertado y un control táctil excelente y con el que no te llevarás sorpresas.

Otra alternativa para los adictos a la lengua

Words on Tour es un juego que te gustará si lo tuyo es jugar con las palabras. Los primeros niveles son muy fáciles, demasiado, pero a medida que avanzas por las ciudades la cosa se irá complicando, algo que agradecerá ese espíritu desafiante que tienes.

Cierto es que no te sorprenderá su mecánica si has probado otros juegos del estilo pero aún y así sigue siendo una alternativa excelente a juegos como Ruzzle Adventure, Mezcladitos o hasta el clásico Scrabble.

Words On Tour soporta los siguientes formatos

Pulsa el botón Descargar para acceder a iTunes y descargar la aplicación en tu iPhone, iPad o iPod Touch.
Words On Tour

Descargar

Words On Tour 1.1